¿Que chico es mas guapo?

las clases mezcladas

muchas clases del colegio fueron mezcladas el año pasado.
mucha gente como yo (alicia) se a quedado sin sus mejores amigas (marina p, clara, bea, sandra...) porque estan en la otra clase.
pero si veis os dareis cuenta que asi vais a conocer a mas gente, porque  a mi antes no me caian bien los de 4ºA pero ahora me caen muy bien sobre todo las niñas, pero algunos niños tambien me caen bien como(javier villachica) es muy simpatico como su ermana (carmen)
asi que si veis todavia que no encajais porque  no teneis a vuestra mejor amiga pensad en lo que  yo he hecho.

._.

alicia aycart haro

4 comentarios:

  1. Hola!soy ammiga de clara me parece muy buena idea esto del blog:
    a mi tamabien me han cambiado y no estoy en el mismo colegio pero miraz el lado positivo NOS DIERON ORDENADORES oeo oeoeoe

    ResponderEliminar
  2. si es verdad, pero tan mal tan mal no a sido, porque esta guay eso de conocer gente nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    menos por no estar con tus amigas

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhh ... Javier Villachica te cae demasiado bnnnn uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... xd s broma Os quiero wapaas

    ResponderEliminar
  4. ombree,a mii mee separaroon de "mii grupito" (carmeen,javii,sofii ii toaa esaa gntee) eroo lo wenoo sqee ee conocioo a gntee como tonii,jesusiin,alfonsoo,angela,nurii...etcetc!!
    ii wenoo,ee arreglaoo diferenciaas cn conchaa ii patrii ii to esoo! : )
    besoos wapaS*

    ResponderEliminar

olaa ¿que te parece la entrada?¡¡OPINA!!