¿Que chico es mas guapo?

peleas y hallowen

Ultimamente ha habido demasiadas peleas por culpa de los de FRANCES Y INGLES y por hallowen los de ingles opinan que no es justo que nosotros vallamos a Francia y ellos no vallan a Iglaterra mmmm y no quieeren que celebremos HALLOWEN!Ppobres XD no saven que lo vamos a celebrar de todas maneras XD bueno una alumna de 6ºB ha decidido no hablar con los de Frances XD y otra alumna ha dicho que no ba a ir a Paris porque les da ASCO!lOS franceses..XD yo me muero dee la risa la verdad no es culpa nuestra que se halla enfadado con NOSOTROS!!!
bueno os cuento?oyy se me ha caido un diente hen plena clase

6 comentarios:

  1. mmm.primero la k sea enfadao k tds sbms kien es no se a enfadado x eso(bueno si un poco como tos) lo k nos a fastidia a sido k nos insulteis de esa manera hy no ay derecho a k no podamos celebrar vuestras fiestas y vosotros si las nuestra.aaaaaaaaa yo estoy enfada con la gente k odio (marga,marina.m...)

    ResponderEliminar
  2. patri la novia cadaver29 de octubre de 2010, 6:27

    bueno reyiro lo dicho a marga no la odio pero a marina m regulin.

    ResponderEliminar
  3. HoLa Patrii ¡¡estas conectada!!Marina P tuvo la idea de
    un chat asi podriamos hablar entre nosotras en el BLOG!!
    Vamos ha hablar de lo que tenemos que hablar nosotros no hemos hecho nada!Vosotros habeis sido quien ha dicho lo de :NO podeis celebrar HALLOWEN y 1º una cosa nosotros hacemos lo que creemos que es lo MEJOR Y 2º Nosotros podemos hacer Hallowen porque VOSOTROS tomasteis crepes y no nos quejamos CELEBRASTEIS MARDI GRAS!!!!!!!!!
    Asinque yo lo veo justo!!!!!!
    Bueno nos explicas eso de felipe y Eloy?

    ResponderEliminar
  4. ah soy marina y que sepais q si podeis hacer nuestras fiestas (mardi grass)(que se comen creps)
    y no refunfuñamos.y que sepais (a todos) q lo del el viaje a francia lo an organizado principal mente los padres luego se pusieron de acuerdo con los profesores y os cuento todo este royo para daros una idea!!(diriguida a los de ingles)
    podeis proponer a buestros padres organizar un viaje a inlaterra
    igual que hizimos los de frances solo que nosotros no propusimos si no q lo propuso un padre.
    mira que soy buena respetandoos (y soy de frances)
    con esto kiero decir que porque la tomais con todos si encimas no nos quejamos de vosotros de naaaa!!!!
    q me enroyo

    ResponderEliminar
  5. yo alicia e puesto el comentario de antes del de marina lo digo para q despues no aya confusiones

    ResponderEliminar

olaa ¿que te parece la entrada?¡¡OPINA!!