¿Que chico es mas guapo?

Una entrevista bastante especial

Holaaaa ¿A que no sabeis a quien es la entrevista?Yo si loo seee miraz miraz es a : AMAYA :
Clara : Hola
! Amaya,clase: Hola!
(18:04:39) nena cyrus: Y aqui tenemos a una de las bloggeras mas antiguas (pero joven)
(18:05:01) Amaya,clase: Cierto
: ¿Te gusta tu propio blog?
(18:06:15) Amaya,clase: Me encanta . Pienso que seria afortunada si , una amiga mia tuviera un blog tan interesante seria muy afortunada . ¡¡Y lo soy!! Os tengo a vosotras
(18:06:48) nena cyrus: Gracias,gracias¿De que suele tratar tu blog?
(18:07:24) Amaya,clase: Pues mi principal tema es el colegio; los acontecimientos , los cotilleos ...
(18:07:58) Amaya,clase: Aunque cuando estrenan peliculas interesantes SIEMPRE las anuncio
(18:08:27) nena cyrus: ¿Como empezo tu idea del blog?
(18:09:19) nena cyrus: (tu carrera bloggera)
(18:09:35) Amaya,clase: La verdad es que llevo dos años con el blog (Mi primer blog).
(18:09:56) Amaya,clase: Cogí la idea del blog tuyo y de Margarita
 Clara:
 : Dos años ...¡¡¡INCREIBLE!!¿Quien supera eso?
(18:10:29)ía 
Clara: ¿Sueles actualizar a menudo tu fabuloso blog? Amaya: TODOS los fines de semanas , menos en verano , porque no puedo , y tampoco se mete nadie en el blog.
Clara: AHora vamos ha hablar de las encuestas ¿CRees que son importantes en los blogs?
  Amaya: Claro. En mi blog siempre hay puesta alguna encuesta que otra. Me gusta mucho saber lo que piensan los chic@s que entran en mi blog sobre determinados temas 
Clara : ¿Cual es la encuesta de tu blog que mas exito ha tenido? 
 Amaya: Claramente la de ¿Quién es la más guapa? Ha tenido 63 aprox. votaciones. En las que han salido ganadoras Isa , Cova y Alicia. Actualmente queda 1 encuesta en el blog , en la que puedes votar a las tres finalistas :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. peace and love¡¡¡¡¡¡¡
    oye que si quereis discutir que sea fuera del blog eh?¿?¿?¿
    (pero bosotros seguir comentando cosas OK)

    ResponderEliminar

olaa ¿que te parece la entrada?¡¡OPINA!!